Electronics Arts Latinoamérica presentó su showcase en Chile
18 de Agosto de 2013Durante el evento la empresa mostró sus novedades de FIFA 14, Battlefield 4 y NFS Rivals frente a los medios de comunicación, clientes y comunidad en general.
Electronic Arts Latinoamérica realizó por tercer año consecutivo el EA Showcase en la Estación Mapocho, para compartir con los medios de comunicación y la comunidad gamer las novedades de los títulos más importantes del 2013, entre los que destacan FIFA 14, Battlefield 4 y Need for Speed: Rivals. De igual manera, mostró los adelantos de los esperados Titanfall y Plantas vs Zombies Garden Wafare, que saldrán a principios del 2014.
Durante el evento estuvo presente Matt Mckie, Director de Marketing Global de FIFA, quien reveló a los asistentes las nuevas características con las que contará FIFA 14 y que harán de este videojuego el más realista que se haya visto hasta el momento, entre las que resaltan: Disparo Puro y un sistema de Física del Balón que transforman la manera de disparar; Proteger el Balón que inspirará a los jugadores a construir el juego a través del medio campo y dictar el ritmo del partido; así como la nueva tecnología de Locomoción que da pie a la función Movimiento de Precisión, trayendo el movimiento auténtico de los futbolistas profesionales a FIFA 14.
Igualmente, se anunció que EA firmó un acuerdo de licencia con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), lo que permitirá a FIFA 14 contar con 18 equipos de Primera División del Campeonato Nacional Petrobras Temporada 2013-2104. En esta nueva entrega, los apasionados del balompié por fin podrán jugar con sus equipos favoritos, uniformes originales y futbolistas preferidos.
Otras novedades
Por su parte, entre las novedades de Need for Speed: Rivals, destaca que ahora los amantes de los videojuegos de carreras podrán actuar como policía o como corredor, con su propio conjunto de retos de alto riesgo, recompensas y consecuencias.
Del mismo modo, Daniel González, Gerente de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de EA Latinoamérica, mostró algunas de las innovaciones de Battlefield 4. Una de éstas es la introducción de Levolution, con la que los fanáticos podrán experimentar como va cambiando el paisaje en tiempo real con entornos interactivos que reaccionan a cada movimiento, asegurando que no haya dos partidas iguales; y por otro lado, el poder de dominar tierra, aire y agua con los totalmente nuevos e intensos vehículos acuáticos.
Finalmente, Borja Guillan, Game Designer de Plantas vs Zombies 2, expuso las particularidades del juego de EA Mobile que será lanzado a mediados de este mes para dispositivos móviles.
Más información: info.ea.com.