Baufest facturó 14,4 millones de dólares

La compañía argentina cerró su año fiscal con un crecimiento del 24%

Baufest, la empresa argentina proveedora de servicios y soluciones de IT, anunció que cerró su año fiscal 2013 con una facturación de 14,4 millones de dólares, lo que representa un 24% de crecimiento en comparación con los resultados del año fiscal anterior. Además, la compañía afirmó que en promedio su crecimiento interanual es de un 36% durante la última década.

Ángel Pérez Puletti, CEO de Baufest

"Baufest es una empresa muy orientada hacia la calidad. Estamos muy actualizados en términos de innovación y vigentes en nuestra oferta de servicios. Además, tenemos buenas capacidades comerciales que se ven reflejadas en estos resultados", dijo Ángel Pérez Puletti, Presidente y CEO de Baufest.

"Vamos a seguir ofreciendo soluciones de calidad a nuestros clientes basadas en la mejora continua para seguir creciendo y obtener cada vez mejores resultados, en especial en nuestro mercado internacional", agregó.

Durante el 2013 la compañía amplió su cartera de clientes en un 25%, incorporando empresas como Shell, Mercado Libre, Hospital Austral, Don Mario, Telefé, Provincia Seguros y Nidera, entre otras. Además, Baufest comunicó que, con respecto a sus clientes actuales, logró mantener por sexto año consecutivo índices de satisfacción mayores al 95% promedio.

También durante 2013 la empresa invirtió 1 millón de dólares en la ampliación de sus Centros de Servicios en Argentina, cifra que corresponde al primer tramo de una inversión total de 2,5 millones de dólares, que tiene por objetivo mejorar las instalaciones, la infraestructura y el lugar de trabajo. En este sentido, la firma obtuvo por quinto año consecutivo el reconocimiento de Great Place to Work Institute.


Más información: www.baufest.com.