HP presentó sus nuevas impresoras full ahorro

Los nuevos modelos de impresoras Deskjet Ink Advantage buscan ahorrar en costos de impresión sin tener que sacrificar la calidad

HP anunció sus nuevos modelos de impresoras Deskjet Ink Advantage, pensadas para quienes necesitan imprimir documentos en el hogar y buscan mayor productividad desde su oficina en casa y que también buscan ahorrar en costos de impresión sin tener que sacrificar la calidad.

El sistema de impresión Deskjet Ink Advantage de HP fue introducido al mercado de América Latina en junio del 2012 y ofrece cartuchos de tinta HP originales a un menor costo. Esto permite imprimir más por menos, con funcionalidades innovadoras, alta calidad y confiabilidad. Los usuarios pueden escoger entre el cartucho de tamaño regular que tiene el precio más bajo de $6.990, o los cartuchos de tamaño XL, que rinden hasta 3 veces.

“HP continúa respondiendo y adaptándose a las necesidades del consumidor en América Latina”, señala Rodolfo Pérez, gerente de Línea Impresión HP. “El sistema de impresión Deskjet Ink Advantage de HP ha sido muy bien recibido en la región porque permite a los consumidores adquirir equipos y cartuchos de tinta HP originales al alcance de su bolsillo, con lo cual pueden imprimir más con la misma calidad y confiabilidad de HP sin preocuparse por el costo”.

Mejor calidad

Los cartuchos de tinta HP Originales que se utilizan con las impresoras Deskjet Ink Advantage producen documentos aptos para archivar y fotografías con calidad de laboratorio, y cuestan desde $6.990.

El cartucho XL rinde hasta 3 veces más que los cartuchos regulares, lo cual provee aún más ahorros para el consumidor debido a que reduce el costo por página. La confiabilidad excepcional que ofrecen las impresoras HP Deskjet Ink Advantage también permite a los usuarios reducir el costo por daños a la impresora y por reimpresiones a causa de fugas, derrames y cartuchos obstruidos por el uso de otras alternativas de consumibles.


Más información: www.hp.com.