Nokia presentó su nuevo Smartphone Asha 210

El teléfono cuenta con teclado QWERTY y un exclusivo botón de acceso directo a Facebook

Nokia anunció que lanzará en el mercado chileno el Nokia Asha 210, un equipo pensado especialmente para quienes buscan un teléfono que entregue conectividad móvil y full acceso a redes sociales a un precio muy conveniente.

El nuevo teléfono de Nokia.

El Nokia Asha 210 luce el distintivo diseño de Nokia y un look que lo aparta de su competencia. El teléfono, con teclado QWERTY, es compatible con redes Wi-Fi y es el primer teléfono de la marca que cuenta con un botón de acceso exclusivo para el uso de Facebook, además de soporte para las cuentas más populares de correo como Gmail.

El Nokia Asha 210 está diseñado para asegurar que las personas nunca estén a más de un par de clicks de distancia de su familia y amigos. El Nokia Asha 210 viene con una cámara de 2MP a la que se puede acceder con un botón especial cuando el teclado está bloqueado.

La cámara inteligente también ofrece captura de imágenes, edición y opciones de compartir que incluyen: Auto retrato para obtener auto retratos perfectamente centrados, incluso sin una cámara frontal. La opción de guía por voz integrada asegura que la foto esté encuadrada antes de tomarla. Además cuenta con rápida edición de imágenes directamente desde la aplicación de la cámara y fácil sistema para compartirlas en redes sociales.

Otras funciones

El nuevo dispositivo aprovecha perfectamente el Nokia Xpress Browser, que utiliza la tecnología cloud de Nokia para reducir el consumo de datos hasta en un 90%, llevando a las personas a disfrutar de una Internet móvil más accesible.

El Nokia Asha 210 también utiliza Nokia Nearby, una aplicación web que permite a las personas descubrir puntos de interés tales como restaurantes, compras y bancos cercanos a su ubicación.

Otras funciones del Nokia Asha 210 son: Plataforma de YouTube integrada para streaming de video directo; notificaciones en ventanas de chat que permiten al usuario estar al tanto de nuevas conversaciones; botón para apagar o prender la recepción de Wi-Fi, y hasta 46 días de duración de la batería con el equipo en standby.


Más información: www.nokia.com.