Kingston extiende su familia SSD con la nueva SSDNow E50
25 de Septiembre de 2013"Descubrimos que había una demanda sin cubrir entre nuestra base de clientes y la comunidad de socios de SSD", dijo Ariel Pérez, Gerente de Negocios SSD
El fabricante de memorias Kingston lanzó su nueva unidad SSDNow E50, su más reciente producto de estado sólido (SSD) que ofrece a las organizaciones obtener el mismo nivel de rendimiento que la SSDNow E100 de Kingston, pero a un precio más económico.
"Descubrimos que había una demanda sin cubrir entre nuestra base de clientes y la comunidad de socios de SSD", dijo Ariel Pérez, Gerente de Negocios SSD de Kingston.
"Necesitábamos una unidad que ofreciera fortaleza y confiabilidad a nivel empresarial, así como funcionalidades avanzadas, pero con menores capacidades de resistencia y costos asociados", agregó.
El nuevo producto ofrece a las empresas el potencial de la tecnología SSD para mitigar las latencias E/S y cuellos de botellas en el servidor.
Cuenta también con capacidades avanzadas de protección de integridad de datos a través de la tecnología DuraWrite, y tecnología RAISE, que reduce el número de errores irreparables en el disco.
"Basado en estos comentarios, desarrollamos la SSDNow E50 y estamos complacidos en extender la familia SSD de Kingston, ya que nos permite cumplir con las necesidades cambiantes de nuestros clientes y socios", agregó Pérez.
25 años
Kingston se encuentra celebrabdo sus 25 años en la industria:
Más información: www.kingston.com.