Positivo BGH lanzó una notebook "mini"

Se trata de la Mini Notebook QL 300, que combina la performance y prestaciones de una notebook con un tamaño pequeño

Positivo BGH presentó su nueva Mini Notebook QL 300. Si bien es un producto categorizado como notebook tradicional, posee una pantalla de 11,6” e integra la performance y prestaciones habituales, pero en un tamaño pequeño y fácil para transportar.

Pesa 1,6 kg y cuenta con un procesador Celeron para una buena combinación rendimiento / portabilidad, y su batería de 4 celdas prometen alta autonomía.

Por otra parte, el producto cuenta con 2GB de memoria, un disco de 320GB, tres puertos USB y un puerto HDMI y VGA, así como diversos accesos periféricos.

Producción de memorias

Este mes, Positivo BGH comenzó la producción de memorias RAM en Tierra del Fuego. En una primera etapa, estarán destinadas a la producción de las 500.000 PCs que la empresa produce en la isla.

Se trata de memorias RAM del tipo DDR3, de 2GB y 4GB. Cuentan con 1333MHz, 1,5V, 9 ciclos y 204 pines. Según informó la empresa, la fabricación de estos productos en la isla será destinada, en una primera etapa, a la producción de las 500.000 computadoras que Positivo BGH produce al año. En una segunda fase, la empresa espera atender las necesidades de otros fabricantes y ensambladores del país.


Más información: www.positivobgh.com.ar.