Marcela Gorini es la nueva Gerente de ADATA en Argentina

"Nuestra compañía pone especial foco y apoyo en los países que se encuentran con límites en las importaciones como hoy está pasando en Argentina", aseguró la ejecutiva

ADATA Technology, el fabricante de módulos DRAM y dispositivos de almacenamiento, acaba de designar a Marcela Gorini como Gerente en Argentina de ADATA.

"Entre los objetivos que tengo en el corto plazo se destacan poder darle mayor exposición a la marca, lograr una inserción real y contundente en el mercado y en forma masiva, posicionar el nombre de ADATA como sinónimo de calidad, diseño, y tecnología de punta de almacenamiento", dijo Gorini. "Desarrollaremos el canal y apoyaremos el retail con acciones de marketing y promociones".

Marcela Gorini, Gerente en Argentina de ADATA

"Dentro de mis expectativas estoy convencida que tenemos que lograr que ADATA se instale en la mente de los usuarios como una alternativa cuando piensen en memoria o unidad de almacenamiento. También debemos lograr incrementar el volumen de ventas en forma paulatina, entregando nuevos productos y soluciones en forma constante, y que los usuarios encuentren nuestras diferentes opciones en los puntos de venta y elegir asi nuestra marca".

"Marcela fue la elegida entre varios candidatos. Posee experiencia y una extensa trayectoria comprobada en la industria de informática Argentina. Su rol será gerenciar nuestra operación en Argentina y tendrá toda la responsabilidad para tomar iniciativas y desarrollar nuestra estrategia comercial de la marca en el país junto con la creación de un equipo de ventas de ADATA", dijo Will Lin, Gerente General USA de ADATA.

"Confiamos que con su incorporación a nuestra compañía, lograremos ser una opción de preferencia por el usuario exigente Argentino en un futuro próximo. Sabemos de las condiciones actuales de importación que tiene el país, pero tendremos políticas inteligentes para crecer como lo hicimos en otros mercados exitosos en la región", agregó.

"Vamos a armar y consolidar un equipo de ventas en el país, tal como se ha hecho en otros países de Latinoamérica. Estamos en condiciones de aumentar nuestro share de mercado", continuó Marcela. "ADATA es una empresa muy joven que ha alcanzado logros impensados si lo comparamos con otras empresas que ya estaban en el mercado en su segmento. Es una compañía que escucha las necesidades del mercado y que se adapta a los requerimientos y exigencias de cada región. Nuestra compañía pone especial foco y apoyo en los países que se encuentran con límites en las importaciones como hoy está pasando en Argentina".


Más información: www.adata-group.com.