HP lanzó dos programas de incentivos para sus socios de negocios

Se trata de HP BlueCarpet y HP IQuote, diseñados para recompensar a los partners del canal y distribuidores mayoristas

HP anunció que ya se encuentran activos para América Latina sus programas para canales HP BlueCarpet y HP IQuote, con el objetivo de brindar simplicidad y rentabilidad a los socios de negocio, y premiarlos por sus esfuerzos y lealtad.

HP BlueCarpet es un programa de incentivos que abarca la mayor parte del extenso portafolio de la compañía, y que está diseñado para reconocer y recompensar a los partners por sus ventas. Ofrece beneficios, entrenamientos en línea y premios canjeables.

Por otra parte, HP iQuote brinda acceso a los precios de costo e inventarios disponibles en los mayoristas en tiempo real y en línea.

Está basada en la nube entre HP y distribuidores mayoristas selectos de cada país, y permite a los socios configurar y cotizar sus ventas de manera rápida y simple desde cualquier lugar y hora.

El programa ya está disponible para la línea de servidores HP ProLiant; HP Storage Division, HP Networking, PCs y Servicios asociados a estas unidades de productos.

"Estos dos programas han sido diseñados para proveerles a nuestros socios herramientas que les permitan simplificar su negocio al mismo tiempo que son recompensados por su dedicación y fidelidad con nuestras líneas de productos", dijo Alf Berger, Gerente de Ventas EG MCA Distributors.

"Estos programas demuestran el compromiso de HP de agregar valor y mejorar la rentabilidad de nuestra cadena", agregó Maria Florencia Sanchez, MCA EG Channel Marketing Manager.


Más información: www.hp.com.