Messi, la estrella de la nueva campaña de Samsung

"Los acontecimientos de esta historia son un relato dramático de proyectos reales efectuados por la Fundación Leo Messi", dijo Samsung. Promociona el Galaxy Note 3 y el Galaxy Gear

Samsung lanzó un nuevo comercial promocionando su nuevo Galaxy Note 3 y el Galaxy Gear, su reloj inteligente. Como estrella de la nueva campaña eligieron a Lionel Messi, la estrella del fútbol argentino.

El comercial, que en pocas horas superó las 500 mil visitas en YouTube, fue creado por la agencia Leo Burnett de Estados Unidos.

"Los acontecimientos de esta historia son un relato dramático de proyectos reales efectuados por la Fundación Leo Messi", dijo Samsung.

La agencia combinó la presencia de Messi con la canción 'Royals' de Lorde, cantada por chicos en un barrio. En el comercial puede verse cómo Messi, vestido de traje de negocios, desciende de un auto negro. No hay tomas de su rostro hasta el final.

Lio utiliza varias de las funciones del Galaxy Note 3 y Galaxy Gear. Ya sea hablando con su reloj o usando su phablet para tomar fotos y videos de la futura demolición, avanza por calles derruidas. El edificio se derrumba y, logicamente, se transforma en una cancha de fútbol.


Más información: www.samsung.com.