Google actualiza su política para mostrar contenidos de sus usuarios
14 de Octubre de 2013La foto y el nombre del usuario podrá aparecer junto a publicidades de las empresas con las que haya interactuado
Google anunció el pasado viernes una actualización de sus términos de servicio que describe cómo utilizará los contenidos de sus usuarios a lo largo de su sistema publicitario.
Aquellos que tienen una cuenta de Google, los +1 o reviews que brinden a una empresa, podrían ser utilizados por la misma junto a publicidades, cuando se muestran a la red de contactos.
"El +1 que usted hizo en su panadería local favorita se puede incluir en un anuncio que publique esa panadería a través de Google", explica la compañía a través de un comunicado. En este caso, se trata de la dinámica de las recomendaciones compartidas.
"Para determinar si quieres que tu nombre y tu foto se muestren junto a las recomendaciones compartidas en los anuncios, ingresa en la configuración de las recomendaciones compartidas", dice la empresa.
"Si anteriormente le indicó a Google que no quería que sus +1 aparecieran en los anuncios, por supuesto, seguiremos respetando esa decisión en esta actualización", anunció Google. "En el caso de los usuarios menores de 18 años, sus acciones no aparecerán en las recomendaciones compartidas en anuncios ni en determinados contextos de otro tipo".
Más información: www.google.com.