Datamax-O’Neil nombró a María Luiza Steiner como Gerente Mercadotecnia

"Mi experiencia en la región y el trabajo con canales, me permiten traer a Datamax-O’Neil las mejores prácticas", dijo la ejecutiva

El proveedor de soluciones de impresión de etiquetas y recibos de nivel industrial Datamax-O’Neil anunció el nombramiento de Maria Luiza Steiner como nueva Gerente de Producto y Mercadotecnia para Latinoamérica.

María Luiza Steiner

Desde este cargo, Steiner dirigirá todos los esfuerzos de mercadotecnia para la región, así como también la gerencia de producto para todo el portafolio de soluciones de impresión de Datamax-O’Neil. Su objetivo será cumplir con la demanda y las necesidades específicas que tiene la región latinoamericana.

"Mi experiencia en la región y el trabajo con canales, me permiten traer a Datamax-O’Neil las mejores prácticas, así como programas de mercadotecnia dirigidos a las características específicas de cada país latino en donde tenemos presencia", dijo la ejecutiva.

"Nos complace dar la bienvenida a Maria Luiza, una mujer con gran liderazgo en el área de mercadotecnia; con fuerte experiencia en gerencia de productos y relación con canales", dijo Rebeca Portela, gerente general para Latinoamérica de Datamax-O’Neil. "Ella llega con el firme propósito de alinear nuestra estrategia y consolidar nuestra posición en Latinoamérica".

Previo a su ingreso a la empresa, Steiner fue Gerente de Producto para Latinoamérica en Samsung Electronics. Su carrera también incluye experiencia en ventas en Sony Electronics Latinoamérica y gerencia de producto y ventas en Ingram Micro Latinoamérica.


Más información: www.datamax-oneil.com.