Twitter mejora su diseño antes de salir a bolsa

La red de microblogging ahora muestra fotos y videos en su timeline. Se trata de una gran oportunidad para que los anunciantes puedan publicar anuncios visibles. Temen efecto MySpace

Con vista a lanzarse a la bolsa, Twitter mejoró la estética de su plataforma de microblogging.

Desde ayer, la red social incluye la previsualización de fotos y videos en el timeline, por lo que los usuarios ya no tendrán que ingresar al tweet para ver el contenido. En este sentido, la red social deja de lado definitivamente su límite de 140 caracteres.

Este cambio ofrece mayores oportunidades a los anunciantes, que ahora podrán publicar anuncios visitbles en el timeline.

En este sentido, se espera que el impacto visual de la plataforma cambie sustancialmente. Y aunque las imágenes y videos son de los contenidos más retweeteados en la red social, temen que se genere el "efecto My Space", es decir, una sobresaturación de publicidad visual.

"Estos tweets (con fotos y videos) pueden acercar a los usuarios a lo que está pasando, y hacer que se sientan como si estuvieran allí mismo contigo", explica Michael Sippey, vicepresidente de producto de Twitter en su blog.

"Queremos que esos momentos sean más fáciles de experimentar en Twitter. Por eso hicimos que el timeline de Twitter sea más visual y permita ver fotos y videos de Vine sin tener que ingresar al tweet", agregó.


Más información: www.twitter.com.