Facebook se enfoca en el mercado hispano
8 de Noviembre de 2013Quiere llegar a la audiencia hispana con campañas creativas más enfocadas y efectivas. Abrió nuevas oficinas y mudó al vicepresidente de Facebook Latinoamérica
Facebook, el gigante de las redes sociales, inauguró una nueva oficina en Miami. El objetivo es conectar mejor con los millones de hispanos que utilizan la plataforma en Estados Unidos. La compañía quiere llegar a la audiencia hispana con campañas creativas más enfocadas y efectivas.
"A medida que este mercado en línea siga creciendo, Facebook ayudará a las empresas a entender la forma de llegar a esta importante audiencia con campañas creativas, flexibles, para conseguir resultados significativos", dijo Christian Martínez, el nuevo jefe de ventas para el mercado hispano de Estados Unidos.
Así, la compañía busca enfocarse en este mercado para generar campañas publicitarias más inteligentes. Facebook reveló que tiene unos 23 millones de usuarios hispanos a nivel mensual en Estados Unidos. Según la red social, fueron los usuarios que mejor recibieron la versión móvil de la plataforma.
A la vez, Facebook movió a su nueva sede en Miami al vicepresidente de la compañía para Latinoamérica, Alexandre Hohagen, que anteriormente trabajaba desde las oficinas de la empresa en Brasil.
"Facebook es un compañía muy nueva, lo hacemos (con el mercado hispano) ahora porque es un desarrollo natural de la empresa. Hace solo dos años y medio empezamos las operaciones en Latinoamérica y, con esa experiencia exitosa, buscamos una nueva oportunidad para impulsar lo que construimos en la región para un mercado tan importante como es el hispano", destacó Hohagen a propósito de la inauguración de la nueva sede.
"Lo que estamos ofreciendo a los anunciantes es una oportunidad única para hacer la identificación de los usuarios. Cuando navegas en Facebook tienes que darte de alta, así nosotros sabemos quién está en la red, a diferencia de otros medios, conocemos el perfil demográfico del usuario", agregó.
Más información: www.facebook.com.