Kingston presentó su nuevo Mini USB 3.0 con gran diseño y pequeño tamaño
12 de Noviembre de 2013"Permite almacenar y llevar video HD, música, fotos y otros documentos de gran tamaño con estilo", dijo Jean-Pierre Cecillon, Regional Manager Spanish South America
El fabricante de memorias Kingston Technology presentó el dispositivo Flash USB DataTraveler Mini 3.0, un nuevo integrante de la familia USB 3.0 que se caracteriza por su cubierta delgada y moderna, y por ofrecer altas velocidades de transferencia de datos.
Según Kingston, se trata de un producto ideal para quienes buscan un dispositivo de "gran diseño y tamaño pequeño". Disponible en una gran variedad de colores, su cubierta de metal protege el USB contra daños.
Además, el Mini 3.0 tiene un mejor desempeño por contar con la tecnología USB 3.0, aunque también es compatible con puertos USB 2.0 ya existentes.
"Nuestro más reciente dispositivo USB Flash permite a los consumidores almacenar y llevar con ellos video HD, música, fotos y otros documentos de gran tamaño con estilo", dijo Jean-Pierre Cecillon, Regional Manager Spanish South America.
"Las altas velocidades ayudan a ahorrar tiempo cuando se transfieren datos, mientras su colorido diseño hace que el dispositivo sobresalga y sea un regalo ideal para Navidad", agregó.
Disponible en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB, el DataTraveler Mini 3.0 cuenta con una garantía de 5 años, y soporte técnico en tiempo real sin costo.
Más información: www.kingston.com/latam.