Pablo Aristizabal, CEO de Competir, fue recibido por el Papa

Junto al Director de Aula365 y el Presidente de Telefónica España entregaron al Francesco una recolección de mensajes de unidad y esperanza de América Latina

Con la intención de compartir con la comunidad la alegría del día en que el Cardenal Jorge Bergoglio fue ungido como Papa Francesco, Aula365 invitó a dejar un mensaje al Papa, uniendo así muchas voces que le transmitieron sus bendiciones y expectativas.

El Papa Francesco y Pablo Aristizabal

Hoy, el fundador y CEO de Aula365, Pablo Aristizabal, el Director de Aula365, Mario Vazquez y el Presidente de Telefónica España, José María Álvarez Pallete, se reunieron con el Papa Francisco en el Vaticano para hacer entrega de estos mensajes de unidad y esperanza.

El libro recopila mensajes de más de 1300 niños, padres y docentes de Argentina, Perú, México, Chile, Colombia y España que dejaron su testimonio. Según aseguran desde Aula365, el Papa Francisco, "emocionado y agradecido, bendijo el libro recibido, y envió sus bendiciones a todos aquellos que colaboraron con la increíble acción".




Aula365 Speedy es la comunidad de aprendizaje más grande de Iberoamérica, y fue recientemente premiada por las Naciones Unidas con el World Summit Award por ofrecer el mejor contenido educativo a nivel mundial.


Más información: www.aula365.com.