La PlayStation 4 supera las 2 millones de unidades vendidas
3 de Diciembre de 2013Se trata del mejor lanzamiento en la historia de las PlayStation. En Estados Unidos cuesta 399 dólares, mientras que en la argentina 6.499 pesos
Según anunció Sony hoy, en tan solo dos semanas la compañía lleva vendidas 2,1 millones de PlayStation 4 en todo el mundo. La nueva consola, que logró 1 millón de ventas en el día de su lanzamiento, está disponible en Argentina desde el pasado viernes a 6.499 pesos (en Estados Unidos cuesta de 399 dólares).
"Con el lanzamiento en Estados Unidos, la PS4 tuvo el mejor lanzamiento en la historia de la PlayStation, y continuamos este increíble éxito inicial en Europa, Australia y América Latina", dijo Andrew House, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment Inc.
"La demanda sigue siendo muy fuerte y continúa abrumando las entregas en todo el mundo, pero estamos trabajando diligentemente para satisfacer esas demandas crecientes y para entregar unidades PS4 adicionales a nuestros socios minoristas durante toda la temporada de vacaciones. Estamos muy agradecidos por la pasión de los fans de PlayStation y les damos las gracias por su continuo apoyo", agregó
Presentada el pasado 18 de noviembre en La Rural frente a más de 1.500 personas, la PlayStation 4 fue recibida por cientos de personas, que se acercaron a los locales de Sony en Buenos Aires, Rosario y Córdoba para comprarla o retirarla luego de adquirirla en pre-venta.
"Soy fanático de los juegos y del universo PlayStation. Tengo la PlayStation 2 y la 3 y para la 4 me bajé desde PlayStation Network un juego de para probar la consola apenas la tuviera en mis manos. Estoy feliz de tenerla y me voy a conectarla ya", dijo Federico Fraguglia, el primer cliente en adquirirla, en el Sony Store de la Av. Cabildo y Juramento, en la Ciudad de Buenos Aires. Su novia lo acompañó desde las 6:30 AM para ser el primero en obtenerla.
El nuevo sistema de entretenimiento está disponible en Argentina a un precio de $6.499, y según Sony ya es un hito en la historia de la compañía en nuestro país. Paralelamente, los dos títulos que ya se encuentran a laventa son Knack, una aventura de acción en tercera persona, y la nueva franquicia del exitoso Killzone: Shadow Fall.
"El lanzamiento en Argentina es significativo para nuestros jugadores fanáticos, que cada día viven y respiran juegos. Nuestro compromiso es brindar experiencias de juego increíbles, y PS4 ofrece potencia sin precedentes, profundas capacidades sociales y exclusivas funciones de segunda pantalla que le darán forma al mundo de los videojuegos en los próximos años", dijo Juan Santiago Cadelago, Country Head de PlayStation para Argentina.
Entre las novedades del nuevo sistema de entretenimiento, Sony explica que la nueva PS4 lleva la conectividad social a la próxima generación permitiéndoles a los jugadores compartir con amigos y al instante sus mejores momentos de juego. Con el uso del botón "SHARE" en el controlador inalámbrico DUALSHOCK 4, pueden compartir imágenes y videos con amigos en redes sociales tal como Facebook y Twitter.
Más información: latam.playstation.com.