OCZ confirmó que se vende a Toshiba
5 de Diciembre de 2013La semana pasada la compañía había entrado en bancarrota. Toshiba comprará todas sus divisiones de productos domésticos y profesionales, asó como software y patentes
OCZ, el fabricante de SSDs, confirmó oficialmente que será adquirida por Toshiba. Días atrás, la compañía había anunciado que entraba en bancarrota y que Toshiba estaba interesada en adquirir todos los activos de OCZ.
El fabricante había intentado hacer frente a sus pérdidas con un préstamo de 30 millones de dólares de Hercules Technology Growth Capital, pero nunca pudieron devolverlo (ver también: OCZ entra en bancarrota y Toshiba compraría sus activos).
Así, esta mañana OCZ anunció oficialmente que Toshiba comprará todas sus divisiones de productos domésticos y profesionales, así como software y patentes.
OCZ mantendrá su infraestructura y podrá seguir desarrollando y diseñando productos, pero será bajo la dirección de la japonesa. Finalmente, OCZ informó que la operación se cerraría en enero de 2014, ya que ambas compañías tienen 60 días para terminar de ajustar todos los detalles.
Más información: www.ocz.com.