Dell presenta un nuevo programa de canal con incentivos de ventas
13 de Diciembre de 2013Llega con un amplio paquete de incentivos de ventas. Busca fusionar sus operaciones de canal y ventas directas para incentivar el trabajo conjunto entre partners y vendedores
Dell presentó su nuevo programa de canales, que llega con un amplio paquete de incentivos de ventas e inversiones en formación. Fue en el marco del Dell World 2013, en Texas, donde la compañía compartió su nueva estrategia para Dell PartnerDirect, que ya gestiona un tercio de los ingresos comerciales de la empresa.
“Este es un nuevo paso en la maduración del canal de Dell y crear nuevas oportunidades para que los partners hagan más dinero e incrementen su negocio con Dell”, dijo la compañía en un comunicado oficial.
La misma busca fusionar sus operaciones de canal y ventas directas e incentivar a que partners y vendedores trabajen en conjunto. Se trata de una nueva estructura de organización global para el Stronger Canal Focus, que busca hacer crecer el negocio del canal de Dell mejorando su modelo de acceso a los mercados y socios. Previsibilidad y mayor dinamismo, entre los factores claves.
Para esto, Dell ofrece a sus vendedores una compensación del 20 por ciento sobre el acuerdo en que trabajen con sus socios de canal en lo que la compañía entiende por siete áreas de soluciones clave. Por ahora funcionará en EE.UU, aunque se extenderá a otras regiones durante el 2014.
Las siete áreas de Dell son PowerEdge VRTX, almacenamiento, networking, software, thin client, workstations y SecureWorks. Además, los partners de Dell también podrán incrementar sus ventas e ingresos con incentivos y soporte.
"Además, Dell aumentará su inversión en unidades de demostración para sus socios de canal en más de un 500 por ciento. La compañía está aplicando presupuesto específico y recursos para asegurar que los partners dispongan de las herramientas, la capacitación y los productos que necesitan para ganar nuevos negocios.", agregó la compañía.
Más información: www.dell.com.