TP-LINK: "Cerramos otro magnífico año en México"

Así lo anunció Erick Velasco, gerente de Ventas regionales de TP-LINK México. La compañía creció un 42 por ciento en 2013, y destacó el apoyo del canal como una de las claves del éxito

TP-LINK, el proveedor global de productos para redes PyME y SOHO, anunció otro año de crecimiento para la compañía en México durante una conferencia de prensa. Luego de un 2013 con un 42 por ciento de crecimiento, la compañía proyectó un 2014 marcado por el avance y la consolidación de sus vínculos comerciales.

Víctor Checa, RicardoGonzález y Erick Velasco de TP-Link

"TP-LINK ha crecido en México, debido a la calidad de los productos y soluciones, que han permitido fortalecer el apoyo a socios de negocios y clientes", comentó Erick Velasco, gerente de Ventas regionales de TP-LINK México.

"Ha sido un gran año para TP-LINK, ya que en nuestros números, año contra año, crecimos 42% durante el 2013, tendencia que deseamos mantener. Así como continuar en la preferencia de los clientes y del apoyo de nuestro canal de distribución", agregó.

TP-LINK lleva 7 años en el mercado local, donde ofrece atención personalizada, bajos tiempos de respuesta y sociedades estratégicas con fabricantes de chipsets. La compañía destacó el valor de sus relaciones comerciales.

"Parte de nuestro éxito lo debemos al acercamiento que tenemos con nuestro canal de distribución, por lo que para el año que entra contaremos con más de apoyo para canales y mayoristas", dijo Izébel Ortiz, gerente de Marketing de TP-LINK México, también presente en la conferencia de prensa.

En este sentido, destacó la participación del canal como una de las claves del éxito. Durante 2013, TP-LINK llevó a cabo Networking People, la convención de socios de la compañía donde se comparte tecnología y productos, afianzando las relaciones comerciales. El roadshow abarcó las ciudades de México, Guadalajara, Monterrey y Mérida, y ofreció capacitación sobre productos y soluciones a más de 470 socios.

Finalmente, TP-LINK anunció que para este año lanzará nuevos productos. Se trata del router Archer AC1900, el extensor de rango Wi-Fi WPA4220KIT, el punto de acceso PoE EAP320 y el adaptador universal de entretenimiento Wi-Fi en banda dual WA890E.

"Al mismo tiempo que mejorar la vida de la personas, TP-LINK se posiciona como la compañía de redes número uno en el mundo. Al proveer excelentes productos de redes y el mejor servicio a nuestros clientes, mejoramos la competitividad y rentabilidad de nuestros socios con productos de alta calidad, magnífico desempeño y una excelente relación costo–beneficio", aseguró, por último, Ortiz.


Más información: www.tp-link.com.