Google Glass lanza nuevos modelos con graduación

La colección se llama Titanium, e incluye cuatro nuevas monturas ultraligeras hechas de titanio. Además de los cristales estándar, Google incluye ahora lentes con graduación y de sol

Google lanzó cuatro nuevos modelos de sus anteojos inteligentes, Google Glass. La colección de marcos se llama Titanium, e incluye la posibilidad de utilizar lentes con graduación. Se trata de un paso importante, ya que el gadget pasa a cubrir un mercado más amplio. Además, hay dos modelos de lentes de sol.

Vienen en 6 colores: rojo, gris, azul cian, blanco, y varias tonalidades de negro. La compañía firmó un acuerdo con la empresa especializada en visión VSP Global para producir las lentes con graduación.

"Si nos hubieran dado una moneda por cada vez que alguien nos preguntó acerca de los Google Glass con lentes recetadas... bueno, tendríamos un montón de monedas. Por eso queremos que seas el primero en saber que el Titanium Collection está aquí, con un conjunto de nuevos estilos para Glass.", anunció la compañía en su perfil de Google+.

"Si usas lentes recetadas o simplemente querés una nueva forma de mirar, tenemos cuatro marcos de titanio livianos como plumas y diseñados sólo para vos", agregó.

Los de Mountain View incorporaron los últimos diseños en lentes para sus nuevos marcos, que vienen curvos, finos, gruesos o al aire. Además, Google anunció que próximamente sumará más modelos. Los marcos ya están disponibles para los usuarios de Google Glass Edition Explorer, y cuestan 225 dólares. Sin embargo, deberán presentar una prescripción médica antes de comprar lentes con graduación. Según Google, los Google Glass llegarán al mercado para fin de año.



Más información: www.google.com.