TOTVS renueva su imagen

"El nuevo logo representa esa interacción entre personas con objetivos comunes, por medio de dispositivos tecnológicos", dijo Flávio Balestrin, Director de Estrategia de Mercado

TOTVS, la empresa dedicada al software de gestión empresarial catalogada como la 21ª marca más valiosa de Brasil, acaba de lanzar una nueva identidad visual.

"Se muestra una marca dinámica, alineada al actual momento de la compañía, que tiene como objetivo volver a sus clientes más competitivos en sus segmentos de actuación, ofreciendo soluciones y plataformas innovadoras y globales de software y gestión de negocios", aseguró la empresa

"El mundo está cada día más digital. En los próximos años, actuaremos de forma diferente: más simple, con más colaboración y 100% conectados. Las personas interactúan, sobre todo, por medio de pantallas e interfaces, cada vez más Cloud y Mobile", dijo Flávio Balestrin, Director de Estrategia de Mercado de TOTVS.

"El nuevo logo representa esa interacción entre personas con objetivos comunes, por medio de dispositivos tecnológicos. TOTVS busca ser esencial para sus clientes en este contexto", agregó.

TOTVS apuesta a la renovación de la marca y en el mantenimiento de la fuerza conquistada en el mercado. Sexta mayor empresa del sector en software de gestión en el mundo, la brasileña tiene 55,4% de marketshare en su país y 35% en América Latina, según Gartner. La compañía tiene clientes en 39 países, posee seis unidades propias en Brasil y tres en el exterior - Argentina, México y Estados Unidos – y viene trabajando para tornarse una referencia global.


Más información: www.totvs.com.