Llega a México LG G Flex, el primer smartphone curvo

Se trata del primer smartphone curvo del mercado, y el único flexible. Sus materiales le permiten "auto reparar" las pequeñas rayaduras en su carcasa trasera. Llegará la próxima semana, y costará 15 mil pesos

LG anunció la llegada a México del primer smartphone con pantalla curva del mercado. Se trata del LG G Flex, el terminal de 6 pulgadas que busca adaptarse mejor a la forma del rostro con un nuevo diseño. Estará disponible desde la próxima semana.

"El diseño verticalmente curvo del LG G Flex reduce la distancia entre la boca del usuario y el micrófono, cuando el dispositivo se sostiene cerca del oído”, dijo Armando Narchi, vicepresidente de Ventas de Mobile de LG México.

El primer smartphone flexible del mercado


A diferencia de otros terminales curvos, el LG G Flex tiene una curvatura vertical. Además, se trata del primer smartphone comercial flexible del mercado, ya que sus materiales son elásticos. Estos permiten que el terminal tenga la capacidad de "auto reparación" de arañazos, ya que puede subsanar pequeñas rayaduras en su carcasa trasera (ver también: Un video confirma la flexibilidad del nuevo LG Flex).

Por dentro, el temrminal cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos y 2 gigas de memoria RAM. Viene con el sistema operativo Android Jelly Bean, aunque LG México ya anunció que se actualizará a KitKat 4.4, la última versión del sistema operativo.

Según los directivos de LG México, su smartphone curvo estará disponible en el mercado a partir de la semana que viene, y será comercializado exclusivamente por el operador Telcel. Su precio estimado será de 15 mil pesos.


Más información: www.lg.com.mx, www.telcel.com.