ASUS presenta sus nuevas portátiles para gamers
25 de Marzo de 2014Se trata de tres modelos de la Serie G, que vienen con la 4ta generación de procesadores Intel Core i7-4700 y la última tecnología de la compañía en materia de gráficas y overclocking.
ASUS presentó sus nuevas portátiles para gamers. Se trata de tres modelos de la Serie G: G750JZ, G750JM y G750JS de 17,3", que vienen con la 4ta generación de procesadores Intel Core i7-4700 y la última tecnología de la compañía en materia de gráficas y overclocking.
Las nuevas ASUS Serie G vienen con hasta 4 GM de memoria video GDDR5, y tienen un alto rendimiento gráfico ideado para juegos. G750 viene con GeForce GTX 880M y poseen tecnología ASUS TurboMaster, que acelera la gráfica hasta un 5 por ciento.
“La Serie ASUS G750 continúa estableciendo nuevos límites a nivel de rendimiento y estilo para juegos. Con la nueva GPU GeForce GTX 880M, estos portátiles son un auténtico sueño hecho realidad para gamers”, anunció Brian Choi, Senior Product Manager de NVIDIA.
"ASUS Republic of Gamers atiende las necesidades de los gamers incluyendo en sus equipos todas sus funciones preferidas: pantallas antirreflejos, touchpads más grandes, un perfil ergonómicamente inclinado, teclados retroiluminados de una pieza con un desplazamiento de 2,5 mm, y un diseño tan elegante como agresivo", agregó.
Además, las portátiles incluyen nuevas funcionalidades como Battery Boost, que permite aumentar la autonomía del equipo durante el juego. También viene con ShadowPlay, una herramienta para que los gamers capturen y compartan escenas de sus partidas.
Alto rendimiento, baja temperatura
Otra de las características más interesantes de las nuevas portátiles está en sus dos ventiladores con salidas y disipadores de cobre independientes: uno dedicado para la CPU y el otro para GPU. ASUS busca así mantener baja la temperatura de sus terminales, mejorando la estabilidad y la durabilidad de los equipos. Se trata de uno de los principales problemas de las portátiles de alto rendimiento.
En cuanto a conectividad, los nuevos modelos G750 vienen con soporte para los últimos monitores 4K/UHD y tecnología Trinity, que permite conectar simultáneamente hasta 3 pantallas independientes mediante los puertos HDMI 1.4 y DisplayPort 1.2.
Finalmente, las G750 incorporan tecnología ASUS Sonic Master y un subwoofer Bass. Además, incluyen un amplificador de alta fidelidad compatible con hasta 600 ohmios y pensado para auriculares. Estarán disponibles desde mayo, y costarán desde 1899 hasta 2299 dependiendo su capacidad de RAM.
Más información: www.asus.com.