Cisco evoluciona su programa para canales

La compañía anunció importantes cambios en su programa para partners en el marco del Cisco Partner Summit, incluyendo novedades en certificaciones, especializaciones e incentivos

Nuevamente el programa para canales de Cisco está evolucionando para empujar a sus partners hacia las nuevas tendencias del modelo de consumo de las redes y la captación de nuevos tipos de clientes.

Edison Peres durante su presentación en el Partner Summit

Edison Peres, videpresidente de la divisón de Canales de Cisco, explicó los principales cambios en el programa a través del blog para partnres de la compañía, luego del anuncio oficial realizado en Las Vegas, en el marco del Cisco Partner Summit 2014, el evento en el que anualmente el gigante de las redes reúne a sus principales del mundo para compartir su visión del mercado y las novedades sobre productos y cetificaciones.

"Con las transiciones de mercado más importantes ocurriendo hoy mismo, nuestros partners tienen enormes oportunidades para nuevamente evolucionar sus modelos de negocio y ofrecer aún más valor a sus clientes, diferenciándose al mismo tiempo e impulsando sus ganancias", dijo Peres.

"Los canales verán importantes cambios en las certificaciones, especializaciones e incentivos", agregó, y afirmó que cada partner tendrá entre 16 y 24 meses para adaptarse a los nuevos requerimientos del programa.

Las novedades en certificaciones, especializaciones e incentivos pueden consultarse en el post publicado por Peres.