Cubic: la nueva Mini PC de Banghó

La marca argentina lanzó una opción en miniatura del tradicional formato CPU, en tres opciones equipadas con Intel y Windows 8.2. "La armonía ideal entre potencia, conectividad y capacidad"

La marca argentina de tecnología informática Banghó acaba de lanzar una nueva categoría de productos bajo el nombre Cubic. Se trata de sus nuevas Mini PC, una opción en miniatura del tradicional formato CPU, con el objetivo de ajustarse a ambientes corporativos y hogareños.

"En la actualidad, los usuarios quieren equipos más reducidos y potentes. Estas exigencias nos llevan a pensar permanente en dispositivos que aseguren movilidad y mayor confort, sin perder rendimiento y utilidad", dijo Matías Plaul, gerente de producto de Banghó.



"La Mini PC Banghó Cubic apunta tanto al mercado corporativo como al de consumo y representa la armonía ideal entre potencia, conectividad y capacidad, ya que permiten conectar un LCD y convertirlo en una PC, ya sea para trabajar, ver videos de YouTube y en streaming", agregó Plaul.

El nuevo producto cabe en la palma de la mano, viene con procesadores Intel (Celeron, Core i3 y Core i5) y Windows 8. Está equipado con una tecnología similar a las utilizadas por las Ultrabook, y reducen el consumo de energía, ruido y disipación térmica.

Según la empresa, se trata de una nueva línea ideal para usuarios corporativos y hogareños que necesitan maximizar el espacio sin perder potencia y velocidad. Vienen además con puertos USB utilizables para teclado, mouse, disco externo y otros periféricos, puertos HDMI; conexión LAN y Wireless LAN para conectarse a una red por cable o de manera inalámbrica, respectivamente.

También cuentan con ranura para candado Kensington e incluyen un soporte de norma VESA para colgarlo detrás de un monitor.


Más información: www.bangho.com.ar.