Phillips lanza sus smartphones en Argentina

Serán fabricados por Telecomunicaciones Fueguinas. Phillips los venderá únicamente por cadenas de retail, y vienen con Dual SIM

Phillips se lanza al mercado argentino de telefonía móvil con tres nuevos smartphones. La compañía presentó sus nuevos modelos en el país: Xenium W3500, W3620 y W8555, que serán fabricados por Telecomunicaciones Fueguinas y abarcan distintas gamas.

A diferencia de la mayoría de los modelos del mercado, los smartphones Phillips se venderán únicamente en cadenas de retail y liberados de fábrica. Los tres smartphones cuentan con Dual SIM, permitiendo usar dos líneas telefónica distintas.

“Estos tres nuevos modelos se suman a los tres que presentamos el año pasado. Philips es una marca reconocida mundialmente por su prestigio y la calidad de sus productos. Ser la empresa responsable de fabricar y distribuir sus celulares en la Argentina es un orgullo y una gran responsabilidad”, anunció Carlos Galander, presidente de Telecomunicaciones Fueguinas.

Estos modelos poseen capacidad para dos tarjetas SIM en un mismo equipo, un valor diferencial con respecto a otros equipos disponibles en el mercado local”, agregó el directivo.

Características y precios

El Xenium W855 es el terminal de mayor gama de los tres modelos. Se destaca por su cámara de 13 MP con filmación en Full HD y su procesador quad core 1,5 GHz. Su pantalla es de 5 pulgadas, y cuenta con 16 GB de almacenamiento, 2 GB de RAM y Bluetooth 4.0. Costará 5.999 pesos.

También con 5 pulgadas, el Philips W3500 cuenta con un procesador quad core a 1,3 GHz, Android 4.2 Jelly Bean como sistema operativo, 1 GB de RAM, una cámara de 5 MP y conectividad 3G. Su costo es de 3.999 pesos. El W3620 es un terminal de 4 pulgadas que tiene 512 MB de RAM, una cámara de 3 MP, conexión 3G y Wi Fi. Costará 2599 pesos, también utiliza Android 4.2 y costará 2.599 pesos.


Más información: www.phillips.com.ar.