CX lanza una nueva generación de servidores

"Se suman a competir en las grandes ligas, siendo la única marca nacional con estos productos y esta tecnologia", dijo Leonardo Cubito

CX, la marca de dispositivos tecnológicos del distribuidor Air Computers, viene poniendo foco en su área de negocios corporativos incorporando un diseño renovado de servidores y unificando estrategias con Intel y Microsoft. Por ello, durante el segundo semestre del año inciará una fuerte estrategia para los segmentos de servidores y almacenamiento.

"Hoy contamos con productos totalmente competitivos a primer nivel, y brindamos una gama de productos rackeables y tower, con configuraciones diferenciales al resto de las marcas. Vienen con tecnología IVY Brigde de Intel, Almacenamiento SAS y soluciones de Windows Server de Microsoft", explicó Leonardo Cubito, de CX.

Las especificaciones están basadas en línea rack y tower, con modelos mono y dual procesadores, procesadores con hasta seis cores, fuentes redundantes incorporadas, alta disponibilidad de memoria, hasta 768GB y posibilidad de administración remota, entre otras especificaciones.

Las soluciones incluyen una línea de rack y tower para el segmento medio PyME, para hasta 15 usuarios, con Microsoft Windows Server 2012 Foundation incorporado, a 1.200 dólares, pensada para que las PyMEs ya no utilicen sus PCs como servidor.

"Apuntamos sin duda a los clientes corporativos. Sabemos que nuestro canal en esta última época no ha tenido variedad de productos, y esta es una oportunidad de tener productos de primera línea a costos muy competitivos y con alta tecnología", agregó Cubito. "Vamos a estar apoyando a los canales con capacitaciones de los productos, demo de productos y asesoramiento".

"Los servidores de CX se suman a competir en las grandes ligas, siendo la única marca nacional con estos productos y esta tecnologia", finalizó Cubito.