Lenovo amplía su familia de servidores para PyMEs

El principal fabricante de PCs lanzó ThinkServer RS140, un servidor flexible y con soporte para diversos entornos. Ya está disponible, y cuesta 546 dólares

Lenovo anunció el lanzamiento del nuevo servidor ThinkServer RS140, una solución flexible ideada para pequeñas y medianas empresas. Soporta diversos entornos y múltiples cargas de trabajo.

ThinkServer RS140 incluye nuevas capacidades avanzadas de procesamiento gráfico para PyMES. Puede configurarse con procesadores como Intel Core i3 Premium y Celeron. Su precio es de 549 dólares.

La división de Empresas de Lenovo ha vuelto a ampliar su oferta de servidores en la categoría de rack con un nuevo modelo de un solo procesador”, destacó Darrel Ward, vicepresidente de la división de Empresas de Lenovo.

“El ThinkServer RS140 ofrece las funcionalidades que requieren las pequeñas empresas en un equipo asequible, que es lo que los clientes han estado buscando", agregó.

El servidor, además, tiene capacidad para 32GB de memoria RAM, 8TB de almacenamiento interno y funciona con el sistema X8 Gen 3 PCIE. Lenovo también destacó su tamaño, que es de sólo 16,2 pulgadas para funcionar en espacios limitados.