Con foco en los gamers GIGABYTE lanzó la Serie 9 G1 de motherboards

"GIGABYTE tiene un motherboard adecuado para cualquier tipo de jugador, no importa qué tipo de juego jueguen", dijo Gastón Finkelstein, Country Manager

El fabricante de motherboards GIGABYTE anunció el lanzamiento de la Serie 9 G1 Gaming de motherboards basados en los chipsets Intel Z97/H97, que soportan la última 4º y 5º generación de procesadores, y están equipadas con todo lo necesario para armar una PC Gaming de alto rendimiento.

"Con el lanzamiento de las motherboards G1 Gaming en 2014, GIGABYTE pone especial foco en los gamers y ofrece las tecnologías que son más importantes para ellos", explicó Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocios de Motheboards de GIGABYTE.

"Con las nuevas motherboards G1 Gaming, GIGABYTE mantiene esta filosofía de proporcionar a nuestros clientes características que no se pueden encontrar en productos de la competencia del mismo segmento de precio, incluyendo tecnologías líderes en la industria de audio, con soporte de SLI x4 y doble chip Lan Killer / Intel Networking. Las motherboards G1 Gaming de GIGABYTE fueron definitivamente diseñadas para los jugadores que exigen lo mejor", agregó.

Los nuevos porductos poseen Amp-Up Audio de GIGABYTE y otras tecnologías para jugadores extremos y amantes de la música, incluyendo el primer socket OP-Amp integrado. El controlador gigabit Ethernet Killer E2200 ofrece un mejor rendimiento en los juegos online y un alto rendimiento en multimedia online comparado con otras soluciones existentes.

"Con una gama completa de motherboards G1 Gaming, incluyendo el compacto, pero poderoso Z97N-Gaming 5 Mini-ITX, GIGABYTE tiene un motherboard adecuado para cualquier tipo de jugador, no importa qué tipo de juego jueguen", dijo Gastón Finkelstein, Country Manager de Argentina de GIGABYTE. "Con G1 tenemos un nuevo diseño atractivo de color rojo y negro, las motherboards GIGABYTE G1 aseguran a los jugadores destacarse entre la multitud".


Más información: www.gigabyte.com.