Eaton lanzó su nuevo programa de canales

"Estamos muy enfocados a desarrollar al canal y estamos dispuestos a apoyarlos incondicionalmente", explicó a CanalAR Agustina Seiguer, Gerente de Ventas Small & Medium Business Cono Sur

Eaton, la empresa dedicada a la gestión eficaz de la energía eléctrica, anunció el lanzamiento para América Latina de su nuevo programa Power Advantage Program, dirigido especialmente a socios de negocios y revendedores de todo su portafolio de soluciones de energía.

Agustina Seiguer, Gerente de Ventas Small & Medium Business

Las empresas que se registren podrán obtener información técnica y comercial, capacitaciones y metodologías de venta, materiales de marketing, acceder a eventos, promociones y registrar oportunidades de negocios.

"Estamos muy enfocados a desarrollar al canal y estamos dispuestos a apoyarlos incondicionalmente", explicó a CanalAR Agustina Seiguer, Gerente de Ventas Small & Medium Business Cono Sur de Eaton.

"Creemos que esta herramienta no solo facilitará la comunicación de Eaton con el canal sino que nos relacionará de manera diferente. El dinamismo que exige el negocio nos hace enfocarnos día a día a encontrar más caminos de relacionamiento con ellos", agregó.

"Estamos trabajando fuertemente en la integración de canales de Tier 1, desarrollando un ecosistema saludable y preparado para cada necesidad de negocio", finalizó Seiguer.


Más información: www.eaton.com.