Con Windows Phone 8.1, Lumia 630 desembarca en Chile

Es el primer smartphone que desembarca en el mercado local con Windows Phone 8.1 Lumia Cyan. Incluye interesantes actualizaciones y estará disponible desde julio

Microsoft anunció la llegada del Nokia Lumia 630 a Chile, el primer smartphone que desembarca en el mercado local con Windows Phone 8.1 (Lumia Cyan). El gigante de Redmond busca crecer con su sistema operativo en el país.

Lumia 630 tiene una pantalla con tecnología de visualización ClearBlack de 4,5 pulgadas y un diseño atractivo con carcasas intercambiables. Por dentro, funciona con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz Snapdragon 400, lo que lo convierte en un terminal de alta velocidad.

Windows Phone 8.1 se destaca por su centro de notificaciones, el asistente digital Cortana y mayores funciones para integrar Skype al sistema operativo. Con una pantalla de inicio más personalizable y dinámica que permite agregar fondos de pantalla, la nueva versión de la plataforma busca atraer nuevos usuarios y avanzar en el mercado.

"Te presentamos la mejor experiencia Windows Phone. En primer lugar, disfruta de Word Flow, el teclado más rápido que has visto nunca. Podrás consultar tus chats, actualizaciones en redes sociales, etc con el nuevo Centro de notificaciones", destaca Nokia.



Además, incluye el paquete Microsoft Office para poder editar y acceder a documentos Word, Power Point y Excel, una función que ya estaba disponible en la Tienda de Windows Phone pero que no estaba preinstalada. También incluye Nokia Cámara y Here Maps.

Finalmente, el terminal incluye una cámara frontal de 5 Mpx con autofoco. Disponible a mediados de julio en el mercado local por un costo de 25.990 pesos con plan y 129.990 prepago, Lumia 630 viene en cuatro colores diferentes e incluye una versión Dual SIM.


Más información: www.microsoft.com.