Motorola lanza Moto E en México

Se trata del primer terminal que lanza desde que fue adquirida por Lenovo. Es asequible y apunta al sector del mercado local que aún no usa smartphones

Motorola y Nextel anunciaron la llegada de Moto E a México. Se trata de un smartphone asequible de gama media que, según la compañía, marcará el fin de los móviles con pantallas pequeñas. Apunta al sector del mercado local e aún no utiliza smartphones.

Moto E es el primer terminal lanzado por el fabricante desde que fue adquirida por Lenovo a comienzos de año por 2,910 millones de dólares. Su pantalla es de 4.3 pulgadas con resolución 960 x 540 píxeles y Gorilla Glass.

Por dentro, el smartphone funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 200 con CPU de doble núcleo y 1GB de RAM. Su memoria interna de 4 GB es expandible hasta 32 GB, y funciona con Android KitKat, la versión más reciente de la plataforma móvil más popular del mercado.

“En Motorola queremos que la gente no vea lejana la posibilidad de contar con un smartphone. Hoy la conectividad es parte de nuestras vidas y no podemos vivir sin ella, es por eso que presentamos la mejor opción para ellos a través de Moto E, el nuevo miembro de nuestra familia, un equipo accesible, sin que esto signifique renunciar a la calidad, al estilo o a la experiencia”, destacó Vince García, director Comercial de Motorola Mobility.



Con un diseño simple, el Moto E tiene 20 combinaciones posibles de colores y diseños, una característica presente en varios modelos de Motorola. Está pensado fundamentalmente para mercados emergentes, lo más destacado del terminal está en su precio.

El Moto E ya está disponible en México a través de Nextel, que ofrece un plan Prepago 4ta Generación por 2.299 pesos o el Plan 600. Los usuarios del nuevo terminal contarán con el servicio exclusivo de radio PRIP de Nextel a través de una conexión Wi-Fi o Roaming.


Más información: www.motorola.com.