Samsung vuelve a embestir contra Apple en un comercial
15 de Julio de 2014Después de lanzar un video burlándose del iPhone dos semanas atrás, el fabricante presentó dos nuevos comerciales destacando a la Galaxy S Tab. Otra vez, el humor como estrategia publicitaria
Una vez más, Samsung vuelve a burlarse de Apple.
Después de presentar un comercial a principio de mes donde parodiaba al iPhone de Apple, la compañía volvió a la carga con dos nuevos videos que destacan las características de las Galaxy Tab S por sobre las tablet iPad.
Hace dos semanas, el fabricante surcoreano había llamado a los usuarios de iPhone "abraza paredes" en un video paródico sobre la necesidad de estar constantemente cargando la batería de los iPhones (ver también: Samsung vuelve a burlarse de Apple en un comercial).
En esta oportunidad, el fabricante surcoreano hace hincapié en las características de sus tablet Galaxy Tab S que no están disponibles en los dispositivos de Apple. Al igual que el comercial anterior no hay una referencia explícita, aunque la alusión es evidente.
Dos nuevos vídeos que se suman a la estrategia publicitaria de Samsung
Siempre buscando la nota de humor, el primer vídeo de la compañía muestra a un un padre y un hijo que quieren ver contenidos diferentes en una misma tablet. Destacando la capacidad de doble pantalla de la Galaxy Tab S, el vídeo parodia la falta de dicha solución en dispositivos como el iPad.
"¿Qué está pasando? Ah, parece que la tablet de papá sólo puede hacer una cosa a la vez. ¿Qué pasaría si usara la Galaxy Tab S? Toda la familia tendría algo para sonreír", dice una voz en off.
En el segundo comercial dos amigos miran una misma serie, cada uno con su propia tablet. Sin embargo, sólo uno puede ver un personaje que espera escondido en las sombras gracias a la capacidad de contraste de las pantallas Super AMOLED de Samsung. El otro dispositivo parece claramente un iPad.
"¿Qué está pasando? Ah, no es una pantalla Super AMOLED. Y es que el Tab S destaca por la calidad de su pantalla, con más definición que la del resto de las pantallas de LCD de las tablet del mercado", dice, en este comercial, la voz en off.
Más información: www.samsung.com.