Logicalis: somos el principal socio de Cisco en América Latina
16 de Julio de 2014La compañía obtuvo la recertificación como Gold Partner por 17 años consecutivos. Esto "valida nuestros esfuerzos para ser un socio tecnológico estratégico", dijo Carlos Pingarilho
Logicalis Latin America anunció la obtención de la recertificación como Gold Partner de Cisco en Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay y Bolivia, por 17 años consecutivos.
"Desde Logicalis les permitimos a nuestros clientes mejorar la eficiencia de los recursos de TIC y maximizar el valor de inversiones pasadas, además de estar actualizados adoptando nuevas tecnologías. Para ellos mantenemos alianzas con firmas internacionales líderes en tecnología como Cisco", dijo Carlos Pingarilho, Vicepresidente de Logicalis para Cono Sur.
"Mantener esta certificación valida nuestros esfuerzos para ser un socio tecnológico estratégico para las empresas que nos eligen", agregó el ejecutivo.
Según expresó la compañía, la rectificación consolidó su posición como principal socio de Cisco en América Latina, "gracias a sus profesionales altamente capacitados, un excelente servicio de soporte y especialización para implementar soluciones de Cisco en los principales mercados del Cono Sur de Latinoamérica".
La organización también recertificó como Master Collaboration Specialized de Cisco en los mismos países, lo que la convierte en el único partner con esta certificación en el Cono Sur.
Logicalis fue nombrada este año como Socio del Año de América Latina en las categorías Service Provider, Cloud Builder y Servicios, en el Cisco Partner Summit 2014, el evento más importante para los partners del fabricante, celebrado en Las Vegas, Estados Unidos.
Crecimiento anual del 15%
Según lo anunció a principios de mes, Logicalis registró un crecimiento anual del 15 por ciento, con ingresos netos por 551 millones de dólares en la región. Las operaciones en América Latina representa ahora el 35 por ciento de los ingresos totales de la empresa.
"Cuestiones como Internet de las cosas, SDN y las ciudades inteligentes son oportunidades muy interesantes para una empresa con una cartera completa y un nivel de conocimiento del mercado como el nuestro. Queremos ser el principal socio de nuestros clientes en este tiempo de transición", dijo Rodrigo Parreira, CEO de Logicalis para América Latina (ver también Logicalis facturó US$ 550 millones en América Latina).
Más información: www.la.logicalis.com.