Las UPS Hunnox desembarcan en Argentina junto a New Bytes

El distribuidor oficial de la marca de UPSs en el país ofrece los modelos HNX 650 / 850 / 1200 y 1500 para diversas prestaciones

New Bytes acaba de anunciar que se ha convertido en el único distribuidor oficial de HUNNOX, la marca que se encuentra lanzando al país su línea de sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS) con cuatro modelos para equipos de escritorio y portátiles.

La Serie HNX está compuesta por los modelos HNX 650 / 850 / 1200 y 1500 para diversas prestaciones de uso. Todos poseen una pantalla de LCD con alarma sonora para monitorear el rendimiento y disparar alertas sobre los eventos relevantes del equipo. Además, los porductos cuentan con tecnología AVR, diseñada para realizar una administración inteligente de la energía y proteger contra cortocircuitos y sobrecargas.

Según explicó Darío Altamiranda, gerente general en el distribuidor New Bytes, los siguientes son los modos de protección que brinda la línea de UPS HUNNOX:

  1. Protección de descarga de batería: cuando la batería está cargada y el UPS está en modo invertido comprobará y supervisará el estado de trabajo de la batería. Cuando el voltaje de la batería caiga al límite mínimo, el inversor se apagará automáticamente y protegerá la batería. Cuando la corriente alterna vuelva, el UPS se encenderá automáticamente.
  2. Protección de sobrecarga de la batería: cuando se está en modo CA, el UPS automáticamente entra en modo de carga, el sistema de prueba de la batería detectará automáticamente el estado de carga. Cuando la batería se cargue completamente, el sistema cerrará el suministro automáticamente para preservar la vida útil de la misma y bajar el consumo de energía.
  3. Protección de cortocircuito: la protección se produce cuando el UPS está en modo invertido y hay un cortocircuito. Se entregará corriente limitada, protegiendo el UPS cuando está en modo corriente alterna, el UPS se protegerá primero por el fusible de entrada y luego se trasladará al modo de trabajo invertido.


Más información: www.nb.com.ar.