Samsung lanza el Galaxy K Zoom en México

Híbrido entre cámara y smartphone, el modelo se destaca por su lente, su flash y su paquete de apps para fotógrafos

Samsung anunció la llegada de su nuevo Galaxy K Zoom al mercado mexicano. Smartphone y cámara a la vez, el dispositivo se destaca por una imponente cámara de 20.7 megapíxeles.

A su pantalla de 4,8 pulgadas, el smartphone integra un poderoso lente que permite tomar fotografías con características similares a las de una cámara réflex. Ofrece, además, algunas funciones profesionales para fotógrafos.

"Galaxy K Zoom se ha ganado el respeto de las cámaras profesionales. Su sensor BSI CMOS de 20,7 megapíxeles consigue imágenes brillantes incluso en condiciones de poca luz. Además, gracias al chip ISP integrado obtendrás fotografías con detalles nítidos y precisos", anunció la compañía.

"Galaxy K Zoom utiliza un flash xenón especial, mucho más brillante que los LED tradicionales y con un mayor alcance. Es capaz de darle un aspecto más natural a tus fotos, y cuenta conuna luz estroboscópica que detiene la acción para que no te pierdas nada cuando fotografías esos momentos importantes", agregó.

Con este terminal, Samsung apuesta por una combinación entre fotos y redes sociales. El smartphone está equipado con Android 4.4.4 Kit Kat y cuenta con una serie de aplicaciones ideadas especialmente para este terminal. Se destaca su app para Selfies.



"Saca el máximo provecho a los 20,7 megapíxeles de la cámara trasera también para tus autorretratos y haz selfies increíbles. Toca la pantalla para indicar en qué parte quieres aparecer, gira tu Galaxy K zoom y espera a escuchar el “beep”. De forma automática la cámara realizará tres fotos para que elijas la que más te gusta", destaca la compañía

Otra de ellas es Picsplay Pro, que permite editar rápidamente las fotografías a través de una serie de filtros. Los usuarios mexicanos podrán disfrutar de la versión Pro de esta aplicación durante tres meses.

Blurb es otra de las apps de Samsung para el Galaxy K Zoom, y permite crear un álbum digital con las mejores tomas y videos del usuario. También está FastBust Camara, que logra un disparo contínuo de 30 fotos por segundo y Bitcasa, la app para almacenamiento de archivos en la nube que ofrece 1TB de espacio virtual para guardar y compartir todos los archivos digitales del usuario.

Finalmente, Galaxy K Zoom lleva integrado un potente procesador Exynos 5 Hexa, capaz de gestionar de una forma eficiente todos los procesos técnicos del dispositivo. Gracias a su rendimiento mejorado y a una mayor autonomía, permite tomar fotografías más rápido y con menos consumo de batería.


Más información: www.samsung.com.mx.