Samsung hace el #IceBucketChallenge y nomina a Apple, Nokia y HTC

En un nuevo comercial, el fabricante surcoreano pone a su Galaxy S5 bajo el balde de agua helada para mostrar su resistencia

El fabricante surcoreano Samsung lanzó un nuevo comercial y se burló de su competencia en el mercado de smartphones. La compañía se unió a #IceBucketChallenge, y puso al Galaxy S5 bajo el balde.

El reto es una campaña masiva que tiene por objetivo recaudar fondos para luchar contra la enfermedad de Liu Gehring, conocida también como esclerosis lateral amiotrófica. Quien cumpla con el reto debe aguantar que vacíen un balde de agua helada sobre su cabeza. Quien cumpla con el reto debe, además, retar a tres personas más.



Así, el nuevo video fue lanzado por la división británica de Samsung en su canal de YouTube el viernes. Puede verse al Galaxy S5 soportando una descarga de agua helada y aprovechando su resistencia.

La broma llega al final del comercial, cuando a través del asistente de voz del Galaxy, Samsung elige retar al iPhone 5S de Apple, One M8 de HTC y al Lumia 930 de Nokia, tres dispositivos de última generación que no son resistentes al agua. La compañía también invitó a todos sus seguidores a sumarse a la campaña de donación y concientización.


Más información: www.samsung.com.