IBM lanza su nueva app para el US Open
3 de Septiembre de 2014La compañía presentó su experiencia móvil para los fans del tenis. Además, busca promocionar sus tecnologías móviles, analíticas, sociales y de nube
IBM presentó su aplicación para los fans del tenis. Se trata de una experiencia móvil e interactiva enfocada en el US Open de la United States Tennis Association (USTA).
La plataforma se llama US Open Tennis Championships, y combina de forma dinámica tecnologías móviles, datos, puntajes, videos, analíticas, sociales y de nube. Brindará información en tiempo real para los fans.
"Los fans del tenis podrán vivir una experiencia del US Open como nunca antes, ya que podrán mantenerse conectados, comprometidos y cerca de la acción en las canchas sin importar donde estén", destacó la compañía.
"US Open Tennis Championships" ofrece acceso instantáneo a los partidos, videos en vivo, análisis detallado de partidos y estadísticas. Esto permite a los usuarios tener una visión más completa de lo que sucede en la cancha en tiempo real. Ya está disponible para iOS y Android.
Por otro lado, la compañía optimizó IBM SlamTracker, la plataforma que analiza más de 41 millones de datos recolectados en los últimos 8 años de partidos de Grand Slam para identificar tres indicadores de desempeño ("Keys to the Match"), que puedan afectar la capacidad de un jugador en el partido.
"Las mismas tecnologías móviles, analíticas, sociales y de nube de IBM que permiten que USTA se conecte con millones de fans del tenis también están ayudando a los clientes de IBM en cada gran industria (bancos, gobiernos, salud y retail) a interactuar en forma más eficaz y atender a sus clientes", destacó IBM.
"Con la necesidad de asegurar un acceso ininterrumpido a los datos y la información para satisfacer las demandas impredecibles de millones de seguidores del tenis en el mundo, USTA puede servir como modelo de cómo las empresas de todos los tamaños pueden aprovechar sofisticadas tecnologías de computación móvil, analítica, social y de nube", agregó.
Más información: www.ibm.com.