Samsung se burla del iPhone 6 y del Watch de Apple
12 de Septiembre de 2014El fabricante surcoreano lanzó 6 videos mordaces sobre los últimos lanzamientos de su competidor. "Notá la diferencia... no se necesita ser un genio", dice, haciendo referencia a su Galaxy Note
Apple se convirtió otra vez en el blanco de una mordaz campaña publicitaria de Samsung.
El fabricante surcoreano lanzó esta semana una serie de videos burlándose del lanzamiento del smartphone iPhone 6, iPhone 6 Plus y el reloj inteligente Watch, presentados recientemente por Apple (ver también: Apple lanzó dos nuevos iPhone y su Apple Watch).
La campaña publicitaria tiene el nombre de #NoteTheDifference ("Nota la diferencia"), haciendo alusión a su dispositivo Galaxy Note. Samsung ya lanzó seis comerciales donde predomina el humor y la ironía, subrayando la presunta falta de innovación en los nuevos dispositivos de Apple. "No se necesita a un genio", agrega el slogan de Samsung.
"Esperamos dos años, ¡dos años! para hacer algo revolucionario... ¡Una pantalla más grande!", dice uno de los técnicos. Sin embargo, el otro responde: "Espera, ¿una pantalla más grande?", a lo que su compañero responde: "Sí, es como que todos los teléfonos ya tienen una pantalla más grande".
Samsung también aprovechó para burlarse sobre los problemas que tuvo Apple durante la transmisión en vivo de su evento, durante la cual el streaming tuvo varias complicaciones y colapsó. Además, continuó con una de sus clásicas críticas: la duración de la batería.
"Parece que la batería va a ser un poco mejor", dice uno de los desarrolladores de Apple, mientras mira la presentación. "¿Un poco? Necesita ser mucho mejor... Pedí pizza, vamos a estar acá toda la noche", le responde el otro, rodeado de iPhones descargados.
Más información: www.samsung.com, www.apple.com.