BGH ingresa al mercado de celulares con marca propia: Joy

Son 4 modelos liberados con múltiples prestaciones y precios competitivos. "Esperamos 25 años de fabricación para lanzar una marca propia", dijo Gustavo Castelli, CEO

BGH anunció ayer su lanzamiento al mercado de celulares en Argentina con marca propia: Joy. Cuenta con una familia inical compuesta por cuatro dispositivos que costarán entre 1.400 pesos y 4.500 pesos, y se comercializarán liberados.

Entre las principales características de los modelo AXS, A3, A2 y A1, se destacan su pantalla touch, sistema operativo Android, cámara, GPS, Wi-Fi, Radio FM y MP3. El modelo AXS cuenta con TV Digital, mientras que los modelos A3, A2 y A1 presentan TV Analógica.

"Cada vez que ponemos productos de nuestra marca en el mercado queremos garantizar que estén a la altura de todos los productos que tiene BGH", dijo por su parte Paulo Cosentino, gerente general de la División de Celulares de BGH. "La percepción de BGH en el mercado es muy alta, y hace años que venimos discutiendo este proyecto. Ahora entendemos que es el momento adecuado".

"Esperamos 25 años de fabricación para lanzar una marca propia"

Según explicó Gustavo Castelli, CEO de la empresa, BGH ha sido la primera en Argentina en muchas cosas. Entre ellas, la primera en fabricar un celular, en 1989. "Esperamos 25 años de fabricación para lanzar una marca propia, esto solo me llena de orgullo", afirmó durante una conferencia de prensa.

"En breve tendremos muchas más novedades, a pesar de que no estemos pasando por el mejor momento de la economía. No nos detenemos y seguimos adelante. En brve daremos noticias importantes con respecto a lanzamientos, y si todo sale bien también novedades de expansión internacional de BGH a mercados remotos".


Más información: www.bgh.com.ar.