Fitbit lanzará sus nuevos wereables para la salud en México

Se trata de un reloj inteligente, una banda de desempeño y un sensor que monitorea la frecuencia cardiaca. Son asequbles y buscan convertirse en el complemento diario para controlar la salud del usuario

La compañía californiana Fitbit presentó en México sus tres nuevos dispositivos wereables enfocados en la salud.

Se trata de un reloj inteligente, una banda de desempeño y un sensor que monitorea la frecuencia cardiaca. Los gadget fitness son asequibles y comenzarán a venderse a principios del 2015.



Firbit Charge es un brazalete inteligente con una pantalla OLED que monitorea toda la actividad diaria del usuario. El wereable contabiliza y ofrece datos sobre la cantidad de pasos del usuario, las horas de sueño y la ingesta de calorías, ofreciendo una estadística general en tiempo real. Sin embargo, también se conecta al smartphone del usuario, notificando al usuario cada vez que recibe una llamada. Se venderá a 1,999 pesos en las principales cadenas departamentales del país.

Charge HR suma tecnología que, además de determinar el rendimiento y actividad del usuario, mide la frecuencia cardiaca gracias a un monitor óptico PurePulse. Mediante luces LED, el gadget monitorea la presión arterial durante todo el día, ofreciendo también información más específica sobre el consumo de calorías. Costará 2.399 pesos.

Finalmente, Fitbit Surge es un smartwatch que buscará competir en México con el Samsung Gear y el Moto 360. Surge tiene ocho sensores que incluyen GPS, acelerómetros de tres ejes, giroscopio de tres ejes, brújula digital, monitor óptico de frecuencia cardiaca, altímetro, sensor de luz ambiental y una pantalla touch screen. También se conecta con el smartphone a través de Bluetooth, ofreciendo notificaciones en tiempo real notificaciones. Su batería dura 7 días, permitiendo usarlo durante toda una maratón sin tener que cargarlo.


Más información: www.fitbit.com.