Dell: "el negocio de nuestros canales está en su máximo punto"

Durante el Dell World se anunciaron nuevos programas para impulsar el crecimiento de los socios de negocio

Dell anunció nuevos programas para impulsar el crecimiento de sus socios de negocio durante el Dell World, y reconoció el enorme progreso y crecimiento que tuvieron los socios de canal en el último año.

"Está claro que el negocio de los canales de Dell ha estado en su máximo punto en los últimos 12 meses, están ganando nuevos y mejores negocios, y registrando un incremento en sus ingresos junto con Dell con más rapidez que nunca", dijo Marius Haas, Director Comercial y Presidente de Soluciones Empresariales de Dell.

"Hoy estamos mejorando los programas que entregamos el año pasado con nuevas iniciativas que ayudarán a los partners a incrementar dramáticamente sus ingresos", agregó. "Los nuevos programas, así como las inversiones y financiamiento que estamos lanzando hoy, que superan los 125 millones de dólares, demuestran las intenciones de reforzar nuestros compromiso con el canal, que es nuestra máxima prioridad para el crecimiento".

Michael Dell se encargó de la apertura del evento y compartió parte de la visión estratégica de la empresa:


El nuevo programa para canales de Dell incluye:

  • Dell Storage Accelerator: un programa específico para ayudar a los socios a aumentar su participación dentro de las cuentas de almacenamiento de sus clientes.
  • Campaña de migración de Windows Server 2003: un programa para habilitar completamente a los socios en esta migración, combinando materiales de venta e incentivos para los representantes de venta de los socios por las actualizaciones a nuevas versiones como Windows Server 2012R2 y Windows Server 2012R2 DataCenter.
  • Aceleradores de crecimiento para Client y Enterprise: recompensas para los socios que crecen su negocio en Client y Enterprise. Como socio Preferred y Premier podrán aumentar sus ingresos, obtener importantes rebajas como recompensa y acelerar la entrega de beneficios por este concepto.
  • Inversión al doble en Equipos Demo: Dell planea duplicar sus inversiones para la entrega de equipos demo y ponerlos a disposición de los socios con la finalidad de utilizarlos como unidades semilla y en los ciclos de ventas a clientes.
  • Más inversiones para generar oportunidades: Dell planea duplicar sus inversiones y esfuerzos para la generación de leads diseñados para impulsar nuevos negocios a los socios de canal.


La puesta en marcha de las mejoras al programa Dell PartnerDirect se iniciará en América del Norte el 1 de febrero de 2015, mientras que en otras regiones seguirán pronto.


Más información: www.dellworld.com.