EMC quiere redefinir la nube híbrida empresarial
6 de Noviembre de 2014La empresa lanzó Enterprise Hybrid Cloud, una propuesta que integra hardware, software y servicios
EMC anunció la semana pasada la disponibilidad de su nueva solución Enterprise Hybrid Cloud, una propuesta que integra hardware, software y servicios para unir las ventajas de la nube privada y las de una pública.
Según la empresa, con la nueva solución -que permite ofrecer TI como servicio (ITaas) en 28 días- las organizaciones ya no tendrán que hacer concesiones entre la velocidad y agilidad de los servicios de nube pública, y el control y la seguridad de la infraestructura de nube privada.
"Con frecuencia, los clientes sacrifican su libertad de decisión con el objetivo de implementar su nube híbrida rápidamente. No obstante, las cosas que se hacen de forma rápida y sencilla tienen muchas consecuencias", dijo Josh Kahn, vicepresidente sénior de EMC de Soluciones Globales.
"Hemos dedicado mucho tiempo a diseñar la solución EMC Enterprise Hybrid Cloud para que se pueda implementar rápidamente sin quitarles poder de decisión a los clientes. Pero la transformación de la TI aprovechando la nube híbrida no se basa solamente en la tecnología. Por eso EMC también ofrece a sus clientes know-how y conocimientos demostrados y alineados para ayudar a los directores de TI a planear e implementar los cambios necesarios para transformar la estrategia de TI a un modelo de TI como servicio", agregó.
En el siguiente video, Alejandro Giménez, CTO de EMC España, y Yago Cid, Client Services Director, explican las novedades de Enterprise Hybrid Cloud.
Más información: www.emc.com.