Cyber Monday ya batió récord de ventas y visitas
11 de Noviembre de 2014Según la CACE, la landing page del evento de comercio electrónico generó más de un millón de visitas. Empresas como MercadoLibre y Despegar.com triplicaron o cuadruplicaron sus ventas
Ayer comenzó una nueva edición de Cyber Monday, la mayor campaña nacional de ventas por Internet con promociones y descuentos exclusivos organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).
Según informó la Cámara, desde las 00 hs. del lunes los usuarios navegaron masivamente la landing page del evento: sólo en el día de ayer Cyber Monday batió récord y generó más de un millón de visitas. La jornada se extenderá hasta las 23:59 del martes 11 de noviembre.
En su tercera edición, Cyber Monday registró un récord de 50 mil navegantes simultáneos y tuvo 100 mil nuevos inscritos. Más del 30 por ciento del tráfico provino de dispositivos móviles, porcentaje superior a la edición del pasado Hot Sale. Buenos Aires, Córdoba y Mendoza fueron las tres ciudades que más accedieron al sitio oficial del evento.
"Durante ésta nueva edición del Cyber Monday, todas las empresas que participan de la iniciativa ofrecen diferentes promociones y descuentos. Lo interesante de esta edición es que la expectativa de la gente generó récords de visitas totales simultáneas en nuestra web oficial alcanzando las 50 000 visitas concurrentes durante las primeras horas de la acción”, comentó Patricia Jebsen, Presidenta de la CACE. "Creemos que la respuesta seguirá siendo muy positiva", agregó.
Según informó Mercadolibre a Infobae, la plataforma de e-commerce triplicó sus ventas en sólo 12 horas. Entre los productos más vendidos se destaca un TV LED de 42 pulgadas con un 42 por ciento de descuento. Groupon y Despegar.com también vieron un incremento similar en sus ventas en el día de ayer. Despegar.com registró fue uno de los sitios más visitados, y tuvo un incremento del 475 en ventas.
"A 12 horas de comenzar el CyberMonday, Despegar.com registró un incremento del 475% en las ventas y las búsquedas aumentaron en un 227% con respecto a un lunes promedio", dijo Paula Cristi, Gerente Comercial de Despegar.com.
"Estamos muy contentos con los resultados obtenidos hasta el momento y creemos que esta edición superará ampliamente nuestras expectativas. Quienes ingresen al site de Despegar.com podrán acceder a descuentos de hasta el 60% y a la promoción de 12 cuotas sin interés con Santander Río", agregó.
Más información: www.cybermondayarg.com.ar.