Samsung Galaxy S5 Mini llega a México

Llega la versión más pequeña del buque insignia del fabricante surcoreano. Tiene una pantalla HD Super AMOLED y es resistente al agua y al polvo

Samsung anunció el lanzamiento del Galaxy S5 Mini en México, la versión reducida de uno de sus smartphones más potentes, según El Universal.

Con un rendimiento de gran alcance, la versión más pequeña tiene una pantalla de 4.5 pulgadas HD Super AMOLED. Cuenta también con el diseño perforado que caracteriza a la versión más grande de la compañía.

"Siempre nos esforzamos por desarrollar dispositivos que atraen a una variedad de gustos y estilos de consumo", dijo JK Shin, Presidente y Jefe de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics en un comunicado oficial.

"El mini Galaxy S5 permite a los consumidores disfrutar del diseño icónico y características esenciales y útiles de la galaxia de S5 a través de un enfoque que maximiza el minimalismo", agregó.

Resistente al agua y al polvo gracias a su certificación IP67, el S5 Mini incluye el Ultra Modo de ahorro de energía, monitor de ritmo cardíaco, un escáner de huellas digitales y las herramientas de conectividad de Samsung, entre otras.

El terminal pesa 120 gramos y, por dentro, incluye un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz y una capacidad interna de 15 GB, ampliables a 64 GB con tarjeta microUSB. Su cámara trasera tiene un sensor de 8 megapíxeles con flash LED y una delantera de 2,1 megapíxeles. Ya está disponible a través de la operadora Telcel en los colores negro y blanco.


Más información: www.samsung.com.