Stylus despidió el 2014 con socios y canales

La empresa reunió a sus clientes y socios para realizar una degustación de whisky y compartir los buenos deseos para 2015

El distribuidor mayorista IT Stylus invitó a fabricantes, socios de negocios y canales de distribución a despedir este 2014 con un agasajo y un brindis muy especial.

Fue a principio de mes, en el Espacio Peugeot Lounge, en el barrio porteño Palermo, en donde la empresa compartió sus buenos deseos para el 2015 y llevó a cabo una degustación de whisky muy original y con un souvenir para los presentes acorde al evento.


Mariano Fernández, Presidente de Stylus, encargado de las palabras de fin de año


Gran presentación por parte de Johnny Walker


Socios de negocios, atentos durante la degustación

Ver todas las imágenes en el Facebook de Stylus.

Un numeroso grupo de socios de negocios se hizo presente para despedir el año junto al mayorista y analizar con ellos un 2014 especial, difícil pero que finalmente alcanzó sus objetivos en cuanto a mantener un canal de distribución fiel, mantener las relaciones con sus tradicionales partners y lanzar nuevas líneas de producto que permitieron compensar la falta de determinados productos, fruto de la coyuntura general de las importaciones.

Este año, Stylus introdujo la venta de telefonía celular y fija, sumo a Logitech como brand, reforzó su relación con Emerson Network Power, fue nombrado como distribuidor por Noblex y se convirtió en distribuidor oficial de Microsoft (ver también Stylus se convirtió en distribuidor oficial de Microsoft), incluyendo hardware y gaming y sumando Xbox en su cartera así como accesorios y juegos.

Otro de los hitos de Stylus durante 2014 fue el lanzamiento de una aplicación para dispositivos móviles, para que sus clientes tengan un mejor acceso a la información de la empresa y sus productos (ver también Stylus se hace móvil con su nueva App para Android), reforzar los servicios web y fundamentalmente mantener al plantel y sus sucursales en el interior del país mas activas que nunca.

En definitiva, según explicó la empresa, estar cerca de sus clientes y escuchar sus necesidades es la consigna que se mantiene para 2015, simplemente tratando cada día de mejorar y ofrecer más y mejores productos y servicios.


Más información: www.stylus.com.ar.