Luciano Prieto es el nuevo Director de Marketing en Microsoft

Con experiencia en empresas líderes del sector, será responsable de coordinar las estrategias de branding y marketing de la compañía para ambos países

Microsoft acaba de anunciar que nombró a Luciano Prieto como nuevo Director de Marketing para Argentina y Uruguay, y que sus principales funciones serán la ejecución del branding de la compañía y la coordinación estratégica e implementación de los planes de marketing de los diferentes segmentos de mercado de Microsoft.

Luciano Prieto es el nuevo Director de Marketing en Microsoft

Con más de quince años de experiencia en empresas del sector, se desempeñó en compañías de primer nivel como HP y Nokia hasta que en el 2007 llegó a Microsoft. Allí ocupó diferentes puestos vinculados a las ventas y al marketing, lideró el lanzamientos de productos estratégicos como XBOX, Windows Phone y Windows 8, y fue responsable de manejar la relación con distribuidores, entre otras.

"Después de ocho años en Microsoft este es un gran desafío personal y profesional. Confío en que junto con el gran equipo de trabajo que me acompaña podremos impulsar todas nuestras estrategias de negocio en el nuevo escenario donde la Nube y la movilidad están primero", dijo Prieto.

La posición anterior que ocupó en la empresa fue la de Gerente de Marketing y Ventas para el Retail donde fue responsable del crecimiento del negocio de los productos de Microsoft para el consumidor final.


Más información: www.microsoft.com.