CX lanzará smartphones y cámaras deportivas

La marca surgida en Air Computers lanzará también miniPCs e ingresará al mercado educativo. Axel Márquez Miranda, CX Manager, espera un año mejor al 2014

CX, la marca argentina de tecnología surgida en el mayorista Air Computers, anunció planes de diversificación para este 2015.

Axel Márquez Miranda, CX Manager

Se trata de dos lanzamientos clave: smarthphones y cámaras "de acción o deportivas". Además, la marca espera lanzar pronto sus mini y microPCs, e ingresar al mercado educativo.

"A principios de abril contaremos con nuevos modelos de miniPCs, con variantes en cuanto a conectividad y procesadores, según su utilización", dijo Axel Márquez Miranda, CX Manager.

"Además, este año llegarán las microPCs, con un uso diversificado que va desde un centro de entretenimiento a una solución corporativa", agregó.

CX contará con dos modelos de smartphones de cuatro y cinco pulgadas, con aparición planificada para abril o mayo. Con respecto a la cámara "en primera persona", según CX hoy es inaccesible para algunos sectores, y si bien en un primer momento su uso se aplicaba a quienes practican deportes extremos, en la actualidad la demanda superó a ese grupo.

Por último, las miniPCs son dispositivos pequeños que pueden ser ubicados detrás de televisores o monitores, con un ahorro energético de hasta un 90 por ciento, y que contarán con Memox de fabricación propia.

Otra de las novedades preparadas por la marca este año es el ingreso al ámbito educativo, en donde consideran que existe un nicho de mercado.

Según Márquez Miranda, se espera un año mejor al 2014. "Todo apunta a un escenario mucho más positivo en cuanto a importaciones, estabilidad del dólar y financiación, que sin dudas alentará el consumo".


Más información: www.redcx.com.