Apple lanzó su reloj Watch

Estará disponible desde el 24 de abril en nueve países, ninguno de América Latina, a un costo inicial de 349 dólares

En un evento realizado en San Francisco Apple compartió hoy detalles sobre el lanzamiento de su nuevo dispositivo, el "más personal" en su historial. Se trata del Apple Watch, el nuevo reloj de la compañía, que se suma a la misión de hacer más accesible a la tecnología.

Llegará el próximo 24 de abril al mercado en Estados Unidos, a precios que arrancan en los 349 dólares, y a otros ocho países: Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón e Inglaterra. Su preventa arrancará el 10 de abril.



"Apple Watch comienza un nuevo capítulo en la manera en que nos relacionamos con la tecnología y creemos que nuestros clientes lo van a amar", dijo Tim Cook, CEO de Apple, durante el evento. "No podemos esperar para ver a la gente comenzando a vestir el Apple Watch, para acceder fácilmente a la información que le importa, para interactuar con el mundo, y para vivir un mejor día al ser más consciente que nunca sobre sus actividades diarias".

"Concebido, diseñado y desarrollado como un producto único, el Apple Watch conjuga hardware y software como nunca antes se ha visto", dijo Jony Ive, responsable del área de diseño en Apple. "En Apple Watch, hemos creado tres preciosas colecciones con una arquitectura de software que juntas, permiten una personalización sin precedentes en un dispositivo vestible".


Más información: www.apple.com.