New Bytes amplía su oferta de la mano de RAZER

"Ambos coincidimos en ofrecer los mejores productos de juegos para gamers, entusiastas y todo aquel que desee disfrutar de productos de alta calidad", dijo Darío Altamiranda, Gerente General de New Bytes

En sintonía con su estrategia de crecimiento en el mercado especial de juegos, el mayorista New Bytes se encuentra comercializando la línea de productos de marca Razer, dedicada al segmento de usuarios gamers.

- ¿Cuál es el foco de negocios de Razer?, preguntó este medio a Vitor Martins, Regional Manager Latin America de RAZER.

- Nuestra visión es ser la más grande marca de juegos del mundo, y nos hemos propuesto lograr esto mediante el diseño de los mejores productos de juego. Siete millones de jugadores utilizan nuestros productos y 20.000 nuevos fans fervientes se unen a nosotros cada día. Nuestro foco es el gamer, el entusiasta y todos aquellos que le guste tener un producto fenomenal.


Vitor Martins, Regional Manager Latin America de RAZER.

Darío Altamiranda, Gerente General de New Bytes, se sumó al diálogo:

- ¿Cómo se relaciona el foco de negocio de Razer con la estrategia de NB?


- El foco de negocio de RAZER se relaciona en forma directa con la estrategia de New Bytes porque ambos coincidimos en ofrecer los mejores productos de juegos para gamers, entusiastas y todo aquel que desee disfrutar de productos de alta calidad, caracterizados por la precisión y excelente materia prima. La amplia gama de productos RAZER incluye mouse, mouse pad, teclados, auriculares y parlantes.


Darío Altamiranda, Gerente General de New Bytes.

- ¿Cómo evoluciona en el país el mercado gamer?

- El mercado gamer evoluciona ampliamente en el país, de la mano de las nuevas tendencias y lanzamientos de productos gamers. Respecto de la línea RAZER, la marca ha tenido una gran aceptación entre los clientes de New Bytes, es por esto que esperamos seguir ofreciendo como primicia sus últimas novedades.

-¿Cómo fue 2014 para NB y cómo ves el mercado para el próximo año?

- El balance del año es positivo, desde New Bytes tenemos un foco de negocio importante en lo que a productos gamer se refiere. Es por esto que el portfolio de RAZER suma y mucho a nuestro expertise y propuesta, cada vez más amplia, hacia nuestros clientes y mercado en general. Las expectativas para el 2015 son excelentes, esperamos seguir creciendo con el posicionamiento de la marca, con los nuevos lanzamientos que RAZER propone, en conjunto con acciones promocionales especiales para nuestros clientes.


Más información: www.nb.com.ar.